Super Mensajes

Jorge Coco Araujo, entrenador de Universitario de Deportes, se refirió al triunfo por 3-1 ante Alianza Atlético y el desempeño de los jugadores en el duelo

Jorge Coco Araujo, entrenador de Universitario de Deportes, se refirió al triunfo por 3-1 ante Alianza Atlético y el desempeño de los jugadores en el duelo. La U sacó un triunfazo ante Alianza Atlético que lo mete de lleno en la lucha por el campeonato nacional. Sin embargo, se discute si la labor de los árbitros perjudicó a los Churres. 

Araujo expresó lo siguiente: “Hicimos el esfuerzo, fuimos a buscar, sabíamos que iba a ser un partido durísimo. Le hemos ganado al puntero del campeonato así que no iba a ser fácil, sabíamos que nos iban a presionar en la salida. En general hicimos un gran esfuerzo para merecer el resultado”. 

Además, señaló lo siguiente sobre el partido: “No es fácil en este momento decidir quién juega y quién no juega, uno se convence en la semana pero la competencia eleva el nivel del equipo. Los que inician y los que ingresan están haciendo bien las cosas”.

UNIVERSITARIO MEJORÓ SU  JUEGO: 

Agregó: “Se dio la posibilidad, todos saben cuál fue el contexto. Yo siento que estoy preparado para llevar este momento, lo más importante es el club, que el equipo esté en el lugar que se merece y tenga los resultados”.

Por último, manifestó que: “Es importante la competencia interna que se genera porque día a día todos trabajan bien. Esta vez le tocó a Rodrigo y lo hizo bien, hizo un gran esfuerzo, Piero con mucha humildad supo esperar su momento. El esfuerzo no es solo de los que juegan, sino de los que están entrando y están en lista”.

Universitario vs. Alianza Atlético: así arrancaron en la Liga 1 Betsson

Universitario: José Carvallo; Aldo Corzo, Ángel Cayetano, Nelinho Quina, Iván Santillán; Jorge Murrugarra, Alfondo Barco, Rodrigo Vilca, Andy Polo, Alberto Quintero, Alex Valera.

Alianza Atlético: Diego Penny; Jesús Arismendi, Jonathan Bilbao, Juan Diego Lojas, Joaquín Aguirre; Santiago Arias, Carlos Correa, Marcio Valverde, Kevin Ruiz; Joyce Conde, Franco Zanelatto.

La entrada Jorge Araujo: “Siento que estoy preparado para llevar este momento” se publicó primero en Todo Sport.