Super Mensajes

Jorge Araujo, entrenador interino de Universitario, habló tras empatar a uno ante Sport Boys por Liga 1 Betsson.

Jorge Araujo, entrenador interino de Universitario, habló tras empatar a uno ante Sport Boys por Liga 1 Betsson. Él aseguró que este empate ante la ‘Misilera’ es injusto, ya que merecían la victoria.

“En lo personal, considero que el partido tuvo un buen nivel de parte nuestra, sobre todo el primer tiempo. Tuvimos muchas situaciones de gol y nos faltó concretarlas. Es un tema que tenemos que ver, trabajar y mejorar. Nos pareció injusto el resultado por la forma en que nos anotaron el gol”, declaró Araujo en conferencia de prensa.

Asegura que no quiere lamentos y pensar en el próximo encuentro que disputarán en la jornada 12 de la Liga 1 ante el Atlético Grau: “Hay que mirar para adelante, pasar rápido la pagina de hoy y sostener más lo que hemos venido haciendo. Nuestros futbolistas están en capacidad de mejorar el nivel y poder jugar como lo hicieron en la primera mitad”, comentó.

Sobre aspirar al título en este año 2022: “Lo que ahora queremos demostrar es el trabajo. Estamos, comando técnico y jugadores, con la misma mentalidad de sacar esto adelante. Yo no lo veo difícil, tenemos un buen equipo que puede mejorar día a día”.

Finalizó su conferencia de prensa mandando un fuerte mensaje a los hinchas cremas: “No vamos a bajar los brazos. En el club, históricamente, nunca se ha hecho. Esto acaba cuando los números ya no te den las posibilidades de campeonar”.

La entrada Jorge Araujo: “Nos pareció injusto el resultado” se publicó primero en Todo Sport.