Super Mensajes

Por medio de sus redes sociales, Sporting Cristal comunicó la salida del delantero previa a la jornada 13 de la Liga 1 Betsson 2022.

¡Oficial no va más! John Jairo Mosquera dejó de pertenecer a Sporting Cristal, así lo anunció el conjunto de La Florida por medio de sus redes sociales. Pese a que aún tenía contrato vigente, los celestes indicaron que el vínculo contractual fue dado por finalizado.

“Sporting Cristal y el futbolista John Jairo Mosquera han acordado finalizar el vínculo contractual entre ambas partes. La institución le da las gracias y le desea lo menor en su futuro”.

Remarcó el cuadro rímense.

A través de un comunicado agradeciéndole al jugador, Sporting Cristal anunció la salida del atacante colombiano de su plantel. Cabe destacar que el artillero de 34 años abandona el cuadro del Río Rímac sin convertir goles.

Cabe recalcar que el entrenador de Cristal fue quien tomó la decisión de que el cuadro contratara al oriundo de Antioquía, por lo que también fue uno de los apuntados por los fanáticos del equipo Celeste sobre la falta de gol del delantero que fue contratado para esta temporada.

Por si fuera poco, un ex DT de John Jairo Mosquera reveló que tenía lesiones crónicas que no llegaron a ser superados, algo que enfureció al hincha del Rímac en este inicio de la temporada.

La entrada John Jairo Mosquera dejó de ser jugador de Sporting Cristal se publicó primero en Todo Sport.