Super Mensajes

Johan Fano, ex seleccionado nacional, se refirió a la victoria de Perú frente a Paraguay en el estadio Monumental el último miércoles, comentando sobre Reynoso, Valera y Cueva

El ex seleccionado nacional, Johan Fano, habló de lo que fue la victoria por la mínima ante Paraguay y consideró que el gol que anotó Alex Valera será muy importante para generar confianza y continuar mejorando.

“Vi bien el equipo, Juan Reynoso está haciendo una trabajo de la mejor manera, buscando ampliar el global de jugadores y eso es bueno para tener mayores posibilidades y buscando lo mejor para lo que se viene”, dijo el ‘Gavilán’ para el diario El Popular.

Cuando fue consultado por Alex Valera, ex jugador de Universitario de Deportes, Fano sostuvo: “Va a seguir generando en él una confianza y eso es bueno. Tiene que ir quemando etapas, hoy la confianza la tiene por el gol y lógicamente va a ir mejorando y acoplándose con los compañeros”.

Respecto a Christian Cueva, indicó: “La calidad de él es indiscutida”. Y por último, el DT se mostró contento que se le dé la oportunidad a un técnico nacional en la ‘Blanquirroja’: “Uno siempre sueña que se le dé la oportunidad a un peruano, que es lo que necesitamos”.

Redactado por: Miguel Casana

La entrada Johan Fano sobre Christian Cueva: “La calidad de él es indiscutible” se publicó primero en Todo Sport.