Super Mensajes

Johan Arango, jugador de Deportivo Binacional, habló tras anotar el gol de triunfo ante Carlos Stein por la Revalidación 2021.

El día de ayer, Deportivo Binacional se impuso por la mínima a Carlos Stein en el partido de ida de la Revalidación 2021. Los juliaqueños sacaron una leve ventaja gracias al tanto de tiro libre de Johan Arango, justamente el ‘7’ del ‘Poderoso del Sur’ se pronunció tras anotar en este trascendental partido.

El atacante colombiano reveló la importancia de haber ganado este encuentro: “Es importante, pues ganar ya nos da ventaja. Esperemos en el siguiente partido sostener el resultado y buscar el triunfo. Hoy nos faltó más de lo que veníamos trabajando, pero se ganó y eso es lo mejor”, declaró en GolPerú.

Por último, el jugador de Deportivo Binacional habló sobre su gol de tiro libre: “Normalmente siempre le pego por encima de la barrera, hoy me dio por cambiarla y gracias a Dios entró, que es lo más importante”, finalizó.

Deportivo Binacional está a un paso de mantener la categoría, un empate le basta y sobra para quedarse en la Primera División Peruana. Por su parte, Carlos Stein está obligado a ganar para seguir soñando con el ascenso.

‘Sureños’ y ‘norteños’ jugarán la vuelta de la Revalidación 2021 este domingo en el Estadio Monumental de Ate. El partido se jugará a las 15:00 hrs. Duelo que promete emociones.

 

La entrada Johan Arango: “Esperemos sostener el resultado” se publicó primero en Todo Sport.