Super Mensajes

Con respecto a la continuidad de Yoshimar Yotún, el presidente de Sporting Cristal recalcó que su contrato era solo por media temporada

Tras la polémica sobre la presencia de Joel Raffo dentro del avión en el que iba la Selección Peruana a Qatar, se ha sumado un nuevo inconveniente para el presidente de Sporting Cristal: la continuidad de Yoshimar Yotún en tienda celeste.

Te puede interesar: Joel Raffo: «Me subí al avión a Doha para trabajar por el fútbol peruano»

En conferencia de prensa, el directivo del cuadro rimense sostuvo que el acuerdo realizado con el seleccionado nacional contemplaba únicamente la primera parte del año:

“El plan y compromiso con Yoshimar Yotún era por el Apertura. Eso lo dijimos desde el primer momento y esa es la idea hasta este momento. Eso es lo que puedo decir, que lo que se planeó con él era eso. Él tiene intenciones de seguir, como en los últimos años, en el extranjero y por supuesto pusimos a disposición del club esta etapa que ha tenido para que luego pueda volver a salir como es su intención”, señaló Raffo.

Esto significaría un problema para la plantilla celeste, hablando concretamente de la parte del mediocampo, pues a esta salida se le sumaría también la de Christofer Gonzáles.

También puedes leer:

La entrada Joel Raffo sobre continuidad de Yotún en Cristal: “Tiene intenciones de ir al extranjero” se publicó primero en Todo Sport.