Super Mensajes

Joel Raffo, presidente de Sporting Cristal, habló sobre concretar el fichaje de Diego Buonanotte y ahora también espera fichar un delantero

Joel Raffo, presidente de Sporting Cristal, habló sobre concretar el fichaje de Diego Buonanotte. El máximo referente del cuadro celeste espera concretar el fichaje de un nuevo delantero.

“Es un privilegio poder tenerte acá, sonó mucho tu nombre en los últimos tiempos en Perú. Había equipos grandes interesados en ti y para nosotros, eso sumado al esfuerzo que hemos hecho por poder tenerte en esta familia, significa un montón. Por eso te damos una bienvenida tremenda, estamos muy contentos de tenerte acá entre nosotros y agradecerte por haber aceptado. Sé lo difícil que ha sido para ti tras estar seis años en Chile”.

Sabe que tener un futbolista con trayectoria es muy bueno: “Tener a alguien con la trayectoria que tiene Diego es un privilegio para el fútbol peruano. No solo por su aporte deportivo sino todo lo demás. Sus experiencias vividas son muy valiosas para nuestro fútbol formativo, esa es una de las responsabilidades que tenemos en el club. Por eso más allá de lo felices que estamos por su incorporación, esto es muy importante”.

Sobre si puede debutar en esta semana: “Se están haciendo todos los esfuerzos para poder tener al cierre de mañana el certificado de transferencia internacional para que esté habilitado para el sábado”.

Finalizó su conferencia de prensa al ser preguntado sobre si fichar un nuevo delantero: “Vamos a reforzarnos con un centrodelantero y lo haremos saber en el momento oportuno, que será en los próximos días o incluso horas”.

La entrada Joel Raffo: “Lo del centrodelantero lo haremos saber en los próximos días o incluso horas” se publicó primero en Todo Sport.