Super Mensajes

El Salvador será el próximo rival de la selección peruana. Los integrantes del cuadro centroamericano elogian a la ´Bicolor´ en la previa del encuentro

El Salvador será el próximo rival de la selección peruana. Los integrantes del cuadro centroamericano elogian a la ´Bicolor´ en la previa del encuentro. Perú se quedó a un paso de Qatar tras caer ante Australia. Ahora deberá consolidar la idea del nuevo técnico para buscar la clasificación a la próxima Copa del Mundo.

“Sabemos que va a ser un partido bien complicado. Es una selección grande que, en mi opinión, debería estar en el Mundial. Creo que se viene un lindo duelo el martes”, sostuvo Joaquín Rivas, delantero salvadoreño.

NUEVOS AMISTOSOS DE PERÚ:

“Perú siempre es un equipo que compite. Ha ido al Mundial bastante, en especial ahora último. Esperamos un partido bueno”, agregóRobinson Aguirre.

El último encuentro entre ambas selecciones culminó con victoria para los centroamericanos por 2-0. En aquel partido, Perú tuvo durante gran parte del compromiso la posesión de la pelota, sin embargo. no fue capaz de generar tantas situaciones de gol.

UN NUEVO PROCESO:

En el Audi Field de Washington, sigue en vivo el partido amistoso entre Perú vs. El Salvador por fecha FIFA. Este martes desde las 7:00 p.m. hora peruana.

La entrada Joaquín Rivas, seleccionado de El Salvador: “Perú debería estar en el Mundial” se publicó primero en Todo Sport.