Super Mensajes

Jhonny Obeso: “El profe me está dando la oportunidad y espero seguir mejorando”

Jhonny Obeso, jugador de Deportivo Garcilaso, habló sobre el gran presente que viene viviendo el cuadro cusqueño en el inicio del torneo. Además, también se refirió sobre sus minutos de juego y lo que se viene para el ‘Garci’.

“Estoy tranquilo. Gracias a Dios se dio un bonito triunfo el sábado. El profe me está dando la oportunidad y espero seguir mejorando. Espero en el transcurso de la semana ponerme mucho mejor. Ahora ya estamos mentalizados en el partido con Municipal para hacerlo de la mejor manera”, comentó Obeso.

Además, mencionó lo que significa jugar primera división y el buen ambiente que se vive en el equipo: “Es bonito, todos quieren jugar primera y es una bonita oportunidad. Espero no desaprovecharla. El equipo es muy unido y eso es bueno. Todos queremos jugar, pero el profe es el que elige quienes salen en lista y cada uno de nosotros está disponible, todos somos muy buenos jugadores”.

Por último, habló sobre el próximo partido ante Deportivo Municipal: “No debemos confiarnos. Nosotros tenemos que salir a hacer lo que vinimos haciendo. Sabemos que Municipal perdió de visita, pero ahora va a estar con su gente y va a querer salir a ganarlo. Nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo”.

La entrada Jhonny Obeso: “El profe me está dando la oportunidad y espero seguir mejorando” se publicó primero en Todo Sport.