Super Mensajes

Jhilmar Lora, jugador de la Selección Peruana, reveló en una entrevista que sueña con anotar su primer gol con la camiseta ‘blanquirroja’.

Todos sueñan con anotar un gol con la camiseta de su país y Jhimar Lora no es la excepción. El lateral derecho de la Selección Peruana reveló en FPF Play que le encanta la idea de poder marcar con la casaca ‘blanquirroja’; además confesó un secreto que su madre le indicó como inspiración para que su ansiado gol llegue pronto.

El lateral derecho de la ‘bicolor’ fue consultado sobre si le gustaría anotar con la Selección Peruana, a lo que respondió: “Claro que sueño anotar con la Selección, obvio que sí. Siempre mi mamá me dice que si no intento, como va entrar la pelota”, declaró el jugador de Sporting Cristal para la plataforma de FPF Play.

Por último, el jugador de 21 años mencionó lo que le falta para gritar su primer gol con la ‘bicolor’: “Creo que me falta un poquito de atrevimiento en el aspecto de rematar más y llegar más. Pero sí, sí me ha pasado por la cabeza anotar con la Selección”, sentenció el defensor peruano.

El joven futbolista de la Selección Peruana buscará sumar minutos y cumplir su sueño de anotar el día jueves; día en el que Perú se enfrente a Jamaica como último partido de preparación para la recta final de las Eliminatorias. El partido ante los caribeños se jugará a las 16:00 hrs en el Estadio Nacional de Lima.

La entrada Jhilmar Lora: “Sueño anotar con la Selección” se publicó primero en Todo Sport.