Super Mensajes

Jean Pierre Archimbaud, mediocampista de FBC Melgar, analizó el último triunfo ante Sport Huancayo por la fecha 3 del Torneo Clausura

Jean Pierre Archimbaud, mediocampista de FBC Melgar, analizó el último triunfo ante Sport Huancayo por la fecha 3 del Torneo Clausura. El volante nacional señaló también como vienen trabajando con el profesor Lavallén.

“El equipo es muy amplio, somos 30 titulares en el plantel, cualquier puede jugar y eso genera tranquilidad”, aseguró el mediocampista nacional en GOLPERU.

Sobre la última victoria ante Sport Huancayo: “Fue una victoria muy complicada ante Sport Huancayo, pero estamos muy felices, ya que sacamos tres puntos que nos permiten seguir en lo más alto del acumulado y seguir en la pelea por el Clausura”.

Sobre la llegada del nuevo DT Melgar: “Al ‘profe’ Lavallén lo hemos recibido de buena manera, nos está dando las herramientas para los fin de semana sacar los partidos adelante. Son diferentes ideas, pero sin ir muy lejos, es tal vez algo parecido, y el ambiente en el plantel es el mejor”.

La entrada Jean Pierre Archimbaud: “El ambiente en el plantel siempre es el mejor” se publicó primero en Todo Sport.