Super Mensajes

Jean Ferrari, gerente deportivo de Universitario, habló sobre el reclamo de Carlos A. Mannucci por la mala inscripción de Andy Polo

Jean Ferrari, gerente deportivo de Universitario, habló sobre el reclamo de Carlos A. Mannucci por la mala inscripción de Andy Polo. También señaló que este suceso es muy lamentable, ya que los partidos se ganan en la canchas.

“Presentar un reclamo el día lunes después de jugar domingo, da a entender que ya tenía su reclamo preparado y que no confían en el equipo que han armado y en sus jugadores”, disparó en Radio Ovación.

Sobre los argumentos de Mannucci, Ferrari fue tajante: “Estos señores no están enterados que había una ampliación de registro. Hay un documento de FIFA con fecha de 9 de marzo del 2022, donde se determina que los cambios correspondientes al primer periodo de inscripción del 9 de marzo al 31 de marzo. Este documento nos servirá para defendernos”.

Sobre los exámenes médicos, el administrador de la “U” aseguró que se apoyaron en unos realizados en la Videna. “Tampoco han considerado que Andy Polo vino al Perú para disputar un partido amistoso ante Panamá y Jamaica en febrero y tenía examen médico vigente, porque en enero se hizo uno con la selección y ese fue el que se presentó”

Agregó: “A nosotros nos está llegando una información que nos llegó por terceros, no creo que su parte administrativa trabaje domingo y el lunes estén ingresando un documento a la Federación, vamos a esperar la notificación, pero esto es lamentable porque los partidos se ganan en cancha”

Cómo se sabe, estos exámenes se deben realizar obligatoriamente en un centro médico acreditado por el club. Y también deberá ser aprobado por la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional. El examen médico es parte de la documentación que el club debe presentar al momento de inscribir a un jugador.

Entonces Carlos A. Mannucci señaló que el atacante crema llegó al Perú el 12 de marzo, es decir, cuatro días después del cierre del Mercado de pases. Sin embargo, ellos señalan que es imposible que haya pasado por los exámenes médicos.

La entrada Jean Ferrari sobre reclamo de Mannucci: “Es lamentable porque los partidos se ganan en cancha” se publicó primero en Todo Sport.