Super Mensajes

A través de su cuenta de Instagram, el ex delantero de Carlos Stein anunció sobre su decisión de ponerle fin a su carrera futbolística.

Jean Deza tomó la decisión de retirarse del fútbol. Así lo dio a conocer este jueves mediante su cuenta oficial de Instagram y sorprendió a muchos con revelar su alejamiento de las canchas, tras una turbulenta temporada 2021 donde estuvo por algunos meses en el club, Carlos Stein.

“Bueno, ante todo agradecer el apoyo de mi familia, novia y de los clubes interesados en mí. Solo quería dejar este mensaje por acá para decirles que mi decisión ya no es jugar más al fútbol”. Así lo citó el ex delantero.

Mensaje de Jean Deza. Foto: Instagram

“Gracias por todo, pelotita, fuiste mi todo. Te voy a extrañar. Gracias por todo, Dios”, agregó el exjugador de Alianza Lima con una fotografía del encuentro amistoso que disputó con la Selección Peruanaante Inglaterra en el Estadio Wembley el 2014.

El último duelo oficial que disputo Jean Deza este año fue el 10 de septiembre contra Pirata FC por la octava fecha del torneo de segunda división. Después de dicho partido, el conjunto carlista tomó la decisión de separarlo luego de revelarse que rompió los protocolos al organizar una reunión privada con su actual pareja.

Con este sorpresivo anunció, el jugador le puso fin a una trayectoria de más de diez años que se inició en el MSK Zilina de Eslovaquia, donde fue campeón en el 2012.

Por otro lado, en Europa también militó en los clubes Montpellier de Francia y Levski Sofía de Bulgaria, mientras que en el fútbol nacional pasó por clubes como Universidad San Martín, Alianza Lima, Sport Huancayo, UTC, Binacional y Carlos Stein.

El ex jugador de 28 años disputó con la Bicolor en el sudamericano sub-20 del 2013 y con la escuadra nacional llegó a estar presente en seis amistosos entre los años 2014 y 2015.

La entrada Jean Deza reveló sorpresivamente su retiro del fútbol se publicó primero en Todo Sport.