Super Mensajes

¡Deza haciendo un Deza! Jean Deza fue aislado temporalmente de Carlos Stein ya que habría realizado una fiesta el último fin de semana.

No aprende. Jean Deza fue separado temporalmente del primer equipo de Carlos Stein tras ser captado en una fiesta ‘covid’ el último fin de semana. El ‘Ratón’ habría organizado una reunión social por el cumpleaños de su novia según programas de espectáculos. Dicho evento habría roto absolutamente todos los protocolos de bioseguridad contra el COVID-19.

Carlos Stein, dueño del pase de Deza, emitió un comunicado anunciando la suspensión del ‘Ratón’ en el plantel carlista: “Hacemos de conocimiento a toda la opinión pública que ante los hechos expuestos en medios de comunicación. El futbolista Jean Deza ha sido aislado y separado de nuestra institución de forma preventiva. Todo mientras se realicen las investigaciones disciplinarias”.

El club norteño dejó en claro que se evaluará una sanción al futbolista de 28 años, una vez que las investigaciones de la Comisión Disciplinaria de Justicia de la FPF den con la falta cometida por el jugador nacional que era habitualmente titular en el cuadro carlista.

Por el momento, Deza quedará fuera de lo que resta de Liga 2 2021. Carlos Stein está centrado en clasificar los play-offs para tentar un cupo a Primera División. Actualmente marchan en la 5° posición de la tabla de posiciones de la Liga 2 con 13 puntos, muy cerca de la zona de clasificación.

Pese a que el domingo tenía entrenamiento y que aún se mantienen restricciones para eventos sociales, el jugador de Carlos Stein celebró a lo grande el cumpleaños de su novia Gabriela Alava, rompiendo todos los protocolos de la FPF contra el COVID-19. ¿Qué pasará? Veremos.

La entrada Jean Deza fue separado de Carlos Stein por realizar fiesta covid se publicó primero en Todo Sport.