Super Mensajes

Jahir Butrón, director técnico del Carlos Stein, habló sobre el presente del club y aseguró que este 2022 harán historia en la Liga 1 Betsson

Jahir Butrón, director técnico del Carlos Stein, habló sobre el presente del club y aseguró que este 2022 harán historia en la Liga 1 Betsson. Carlos Stein ascendió a la primera división tras derrotar en penales en el repechaje a Binacional.

“Se armó un equipo interesante con recorrido en Liga 1, un promedio de 28.5 años y eso hace que las expectativas sean grandes y aspiramos a conseguir cosas grandes este año”, comentó el hermano de Leao Butrón.

El estrega comentó que diez futbolistas se quedaron en el plantel que disputará la Liga 1 Betsson. Como Goyoneche, Quiroz, Cotrina, Caldas, Valverde, López, Vargas, Atoche, Sandoval y Freitas.

Asegura que harán lo posible que este año sea épico: “Pensamos en lograr cosas importantes y algo importante es lograr un torneo internacional, ahora me animo pues confío mucho en lo que se escogió y se trajo. Creo que este equipo está en condiciones de hacer historia”.

Finalizó su entrevista mencionando que ha probado varias alineaciones: “He tratado de hacer un equipo para jugar con un 4-3-3 o 4-2-3-1, pero a medida que vas entrenando y vas probando otros sistemas de juego. La calidad de los jugadores nos permite cambiar de sistema y dar buenos resultados”.

La entrada Jahir Butrón: “Carlos Stein, hará historia en este 2022” se publicó primero en Todo Sport.