Super Mensajes

Inter de Milán comunicó por sus redes sociales que detectaron tres casos de coronavirus en el plantel

Inter de Milán comunicó por redes sociales que tienen tres bajas por dar positivo al COVID-19. Esta enfermedad está atacando bastante a Europa y lo equipos importantes de las grandes cinco ligas se han contagiado. El equipo italiano comunicó que el italiano Alex Cordaz, el bosnio Edin Dzeko y el uruguayo Martin Satriano dieron positivo en la prueba que identifican, si están contagiados.

“FC Internazionale Milano comunican que Alex Cordaz, Edin Dzeko y Martin Satriano han dado resultado positivo por Covid-19 tras las pruebas de PCR realizadas ayer en Appiano Gentile, comunicó el Inter en sus redes sociales.

Asimismo el club italiano mencionó que los tres jugadores ahora se encuentran en cuarentena en sus viviendas de cada uno: Los 3 jugadores se encuentran confinados en casa y seguirán las indicaciones sanitarias del gobierno”.

Hay que recordar que también el Napoli, Fiorentina Salernitana y Genoa, también encontraron casos de dar positivo al coronavirus en el plantel.

Barcelona: Tres jugadores han dado positivo en COVID-19

Barcelona tiene tres jugadores que han dado positivo en COVID-19 y son muy importantes en el once titular de Xavi Hernández. Estos jugadores son Ousmane Dembélé, Gavi y Samuel Umtiti y ahora se perderán el encuentro ante el Real Mallorca por la Liga Santander.

La entrada Inter de Milán ha detectado casos de COVID-19 en su plantel se publicó primero en Todo Sport.