Super Mensajes

En una nueva final entre ambos equipos, el Olímpico de Roma presenció la nueva obtención de título para la escuadra ‘neroazurri’

La Copa Italia tiene nuevo campeón. El cuadro dirigido por Simone Inzaghi se quedó con el título tras derrotar a la ‘Vecchia Signora’ en suplementarios. Dentro de los 90 minutos del partido, este se mantuvo igualado 2 a 2.

En la media hora de adición el Inter no dejó lugar a inconvenientes e hizo todo lo posible por conseguir las anotaciones que lo consagraron campeón de esta copa tras once años.

Los goles de esta final llegaron gracias a Álvaro Morata y Dusan Vlahovic para los de Massimiliano Allegri, mientras que en los campeones anotaron Nicolo Barella, Hakan Calhanoglu e Ivan Perisic en dos oportunidades.

Los ‘neroazurros’ continuarán ahora en busca del bicampeonato en la Seria A, donde se encuentran a tan solo dos puntos del puntero Milan, a falta de dos jornadas.

La entrada ¡Inter campeón de la Copa Italia! El cuadro de Milán derrotó 4 a 2 a la Juventus en tiempo suplementario se publicó primero en Todo Sport.