Super Mensajes

Andrés Iniesta ha analizado la actualidad del FC Barcelona y no ha dudado en referirse a Ronald Koeman como dirigente de los culés.

El ex jugador del Barcelona es catalogado como uno de los mejores en la historia del club azulgrana. El ‘Cerebro’ ha ganado diversos títulos y formó parte de un gran equipo, el mismo que hoy anhelan los hinchas culés.

Iniesta tiene entendido lo que viene sucediendo en el club, es por ello que se encuentra autorizado para poder referirse a este tema delicado que vienen pasando los catalanes en la temporada 21-22 y sobre el posible reemplazo de Ronald Koeman ante un cierre de contrato.

Tras una entrevista con el medio ‘Goal’ de España, el ex volante español afirmó que ve en Xavi Hernández, un reemplazo del neerlandés. Además para Iniesta, el dirigente del Al Saad ya se encuentra preparado para un gran desafío.

“Yo creo que sí. Si me preguntas si me imagino a Xavi en el banquillo azulgrana. Sobre todo porque él, que se ha estado preparando y está entrenado para entrenar al Barça. Tiene la confianza para afrontar ese reto”, afirmó el volante del Vissel Kobe.

Del mismo modo, Iniesta indicó que Koeman necesita más tiempo para poder lograr un equipo mejor consolidado y no dudo en desearle suerte. Pese a ello, el técnico neerlandés ya comenzó a sonar fuera del banquillo ‘azulgrana’.

“El técnico sabe que siempre está predispuesto a todas las situaciones. En el momento en que entró, está claro que no fue fácil, ni lo es ahora. Todo necesita tiempo. Ojalá tenga suerte y el equipo encuentre línea y buenos sentimientos, que seguramente hará”, manifestó con respecto a su situación.

Se sabe que Andrés Iniesta viene jugando en Japón, sin embargo a pesar de la diferencia de horas con España, este ha confesado que sigue en contacto con sus antiguos compañeros del Barcelona como Jordi Alba y Sergio Busquets.

“Obviamente lo sigo lo mejor que puedo. Los partidos son muy difíciles de ver en directo por los horarios. Luego sí ves lo más destacado, cierta información. Y estoy en contacto con varios compañeros como Jordi Alba y Busquets, con los que suelo hablar más. Hablamos de todo, no solo de fútbol”, expresó.

La entrada Iniesta: “Tiene la confianza para afrontar ese reto” se publicó primero en Todo Sport.