Super Mensajes

Independiente del Valle no logró sumar de visita ante el Deportivo Cuenca tras perder 2-1 de visita y ya piensa en la vuelta de la semifinal frente a Melgar

El equipo del Valle guardo a sus titulares para el duelo de vuelta en Arequipa. Independiente del Valle esta enfocado en el partido contra Melgar y busca conseguir su pase a la final de la Sudamericana por segunda vez en su historia. Mientras el equipo arequipeño ha reprogramado su duelo de la fecha 10 del Torneo Clausura para disputar su pase a la gran final.

Deportivo Cuenca y Independiente del Valle se enfrentaron en la fecha 24 de la segunda fase de la Liga Pro de Ecuador en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar. El equipo negriazul presentó un equipo alterno, tomando en consideración que el miércoles 07 de septiembre tiene el partido de vuelta ante Melgar en Arequipa a las 07:30 de la noche.

Del Valle inició ganando el encuentro en el minuto 17 con gol de Fernando Gaibor y con eso seguir soñando en el torneo local como internacional. Pero la alegría se terminaría pronto cuando al inicio del segundo tiempo, los locales empatarían el partido en el minuto 49 con gol de Bruno Duarte y luego para voltearlo con gol Lucas Mancinelli en el minuto 62 del segundo tiempo.

Este resultado del partido es negativo para Independiente debido a no sumar de a tres y con eso perder por el momento el primer lugar de la etapa final de la liga ecuatoriana. Este marcador beneficio a que Aucas puede ser líder del torneo con 18 puntos.

Si bien, Independiente del Valle viene a Arequipa con un resultado positivo para el partido de vuelta no se puede cantar victoria hasta terminar los 90 minutos del segundo encuentro. Es por eso que ha guardado toda la artillería para definir su pase a la gran final de la Copa Sudamericana 2022.

Redactado: Diego Pecho

La entrada Independiente del Valle perdió de visita ante el Cuenca y ya piensa en Melgar se publicó primero en Todo Sport.