Super Mensajes

Cristiano Ronaldo paso incomodo momento y respondió con gestos ofensivos hacia los aficionados del Al-Shabab que coreaban el nombre de Messi.

El Comité Disciplinario de la Federación Saudí de Fútbol anunció hoy la sanción impuesta al destacadojugador portuguésCristiano Ronaldo, delantero del Al-Nasr.

Esta medida incluye una suspensión de un partido y una multa de 10,000riales saudíes (2,666.54 dólares) debido a los gestos obscenos que realizó hacia los aficionados del equipo Al-Shabab durante el último partido de la liga nacional.

Además, el ente emitió un comunicado en el que detallaba haber examinado la denunciapresentada por el club Al-Shabab y haber escuchado la respuesta de Ronaldo a las acusaciones.

Podrías leer:

Además de haber solicitado al canal oficial que transmitió el partido las imágenes del incidenteocurrido en los minutos finales del enfrentamiento entre ambos equipos, que concluyó con una victoria 3-2 a favor del Al-Nasr.

“Después de revisar la denuncia en detalle, se determinó que el jugador del Al-Nasr, Cristiano Ronaldo, violó el artículo 57-1 del Reglamento de Disciplina y Ética”, indicó el Comité.

La sanción

Como resultado, se decidió suspender a CristianoRonaldo por un partido de todas las competiciones oficiales en las que tenga derecho a participar a nivel local y se le ordenó pagar una multa de 10,000 riales a la cuenta de la Federación Saudí de Fútbol.

Por ultimo, el Al-Nasr fue requerido a pagar 20,000 riales al Al-Shabab en compensación por los costos asociados con la presentación de la denuncia. El Comité también confirmó que todas las decisionestomadas no están sujetas a apelación por parte del jugadoreuropeo.