Super Mensajes

Zlatan Ibrahimovic dejó atrás su lesión del tendón de Aquiles y su última operación a la rodilla izquierda, jugando poco más de quince minutos en la victoria del Milan por 2-0 ante el Atalanta el domingo pasado

Zlatan Ibrahimovic dejó atrás su lesión del tendón de Aquiles y su última operación a la rodilla izquierda, jugando poco más de quince minutos en la victoria del Milanpor 2-0 ante el Atalanta el domingo pasado. El futbolista sueco se convirtió en el jugador más longevo del conjunto ‘rossoneri’ en participar de un partido de la Serie A en la era de los 3 puntos por victoria, con 41 años y 146 días.

“Me siento increíble, por fin hoy me sentí libre para hacer lo que amo. Sufrí mucho, los últimos seis meses de la temporada pasada no pude jugar como hubiera querido. Me pude haber operado seis meses antes, pero ese fue nuestro año y terminamos ganando. Nunca había sufrido tanto como lo hice por ese trofeo. También estuvo la muerte de Mino Raiola, lo cual fue un gran golpe mental”, dijo el ex seleccionado sueco.

Tras su regreso al campo de juego, Zlatan fue consultado sobre sus sensaciones: “Cuando me encuentro bien, soy el más fuerte de todos. Puedo ayudar más que hoy, mejorar en cada entrenamiento, hoy parecía que no había pasado todo ese tiempo”.

“Si no me marco metas, me relajo, y eso no debería pasar. Quiero darle competencia a mis compañeros, sino no puedo quedarme aquí, si solo pienso en jugar los últimos diez minutos de partido, mejor me quedo en mi casa, me siento listo para jugar el partido completo”, finalizó Ibrahimovic.

La entrada Ibrahimovic: “Si no me marco metas, me relajo, y eso no debería pasar” se publicó primero en Todo Sport.