Super Mensajes

Luis Iberico, delantero de FBC Melgar, habló tras victoria por 1-0 ante Ayacucho FC por la jornada 15 del Torneo Apertura de la Liga 1 Betsson

Luis Iberico, delantero de FBC Melgar, habló tras victoria por 1-0 ante Ayacucho FC por la jornada 15 del Torneo Apertura de la Liga 1 Betsson. El atacante nacional señaló que estos tres puntos son muy importantes para en caminar al título.

Asegura que en la primera mitad del encuentro han tenido más ocasiones de gol: “En el primer tiempo tuvimos muchas ocasiones de anotar y el segundo tiempo fue más complicado. Pero al final se pudo dar y me siento feliz que haya sido yo el que anotó”.

Sobre su presente en el cuadro rojinegro en está temporada 2022: “Estoy feliz con el grupo, me hacen sentir muy cómodo en el equipo, al igual que el comando técnico. Sabíamos que estos tres puntos nos podían llevar al título y fue muy importante haber podido ganar con la mínima, pero son tres puntos que valen oro”, agregó el futbolista de 24 años.

Agregó: “Sabemos que todavía tenemos chance en la Sudamericana y nos queda afrontarlo de la mejor manera y luego toca jugar con Universitario, sabemos que no será una competencia fácil, pero jugaremos de local y eso ayuda demasiado”.

La entrada Iberico: “Sabemos que estos tres puntos nos pueden llevar al título” se publicó primero en Todo Sport.