Super Mensajes

Luis Iberico, delantero de FBC Melgar, habló tras victoria por 3-1 ante Racing Club por la fecha 3 de la fase de grupos de la Copa Sudamericana

Luis Iberico, delantero de FBC Melgar, habló tras victoria por 3-1 ante Racing Club por la fecha 3 de la fase de grupos de la Copa Sudamericana. El atacante nacional señaló que el cuadro argentino es un equipo muy fuerte internacionalmente.

“Espero que si, trabajo para eso. Sé que haciendo las cosas bien con Melgar, se pueda dar volver a la selección y hay que tener mucha paciencia, pero siempre con la ilusión”, señaló el futbolista de 24 años en conversación con Movistar Deportes.

Se mostró muy feliz por haber ganado a un equipo muy fuerte internacionalmente: “Nos enfrentamos a un equipo que es muy intenso, que propone igual que nosotros. El primer gol nos ayudó muchísimo y que ellos erren el penal. En el segundo tiempo también fuimos eficaces”.

Habló las fortalezas del ‘Dominó’: “Sabíamos que teníamos que hacer presión sobre los centrales y laterales, tratar de tapar su salida. A partir de ahí, generar ocasiones, fuimos claros en la definición. Tratábamos de tapar a su ‘6′. Ya lo habíamos estudiado”.

En esa misma línea señaló: “Entré muy mentalizado, sentía un poco de nervios porque es normal contra un rival como Racing que venía con una buena racha. Me imaginé el partido como tal y se pudo dar. (…) Me quedó con el segundo gol por la definición que hago al primer palo”.

Finalizó su entrevista señalando que está es una revancha, ya que el año pasado no clasificaron a la siguiente fase: “Sabemos que el año pasado nos quedamos afuera, pese a arrancar los tres partidos con nueves puntos. Ahora, debemos ir con todo a Uruguay. Luego a Argentina y cerramos en casa con Cuiabá. Estamos mentalizados y el grupo está muy fuerte. Sabemos que tenemos que dar todo por el primer lugar, ya que el segundo no nos sirve”.

La entrada Iberico: “Nos enfrentamos a un equipo que es muy intenso” se publicó primero en Todo Sport.