Super Mensajes

Luis Iberico, delantero de FCB Melgar, habló sobre el excelente presente del cuadro rojinegro en la Liga 1 y Copa Sudamericana

Luis Iberico, delantero de FCB Melgar, habló sobre el excelente presente del cuadro rojinegro en la Liga 1 y Copa Sudamericana. El atacante nacional, confesó que desea campeonar el titulo nacional y llegar lo más lejos posible en el torneo internacional.

Felicita la excelente plantilla que armó este año: “Estamos orgullosos de la plantilla que tenemos. Estamos haciendo un gran trabajo y de la mano del comando técnico”, sostuvo Iberico en ESPN.

Asegura que Néstor Lorenzo lo ayudó bastante en su definición: “Me ayudó mucho en la definición (el técnico). Se me han dado goles de cabeza y en la presión también cómo nos maneja tácticamente”.

Tiene la fe puesta a fin de año campeonar la Liga 1 Betsson y hacer un buen papel en la Copa Sudamericana: “La idea es poder campeonar a fin de año, y llegar lejos en la Copa Sudamericana. Hemos tenido una competencia fuerte interna, la mayoría está desde el año pasado, eso ayuda mucho. La altura también ayuda, pero el año pasado también hicimos un gran torneo en la Sudamericana en Lima, pero el trabajo físico también está muy bien”, puntualizó.

La entrada Iberico: “La idea es poder campeonar a fin de año, y llegar lejos en la Copa Sudamericana” se publicó primero en Todo Sport.