Super Mensajes

Paolo Hurtado anotó su primer gol con la Unión Española en el 2022 y luego del mismo aprovechó sus redes sociales para agradecer

Paolo Hurtado anotó su primer gol con la Unión Española en el 2022 y luego del mismo aprovechó sus redes sociales para dar gracias por el apoyo que recibió. El Caballito desea volver a ser considerado por Ricardo Gareca en la Bicolor. Se trata de un futbolista clave en la eliminatoria pasada rumbo a Rusia 2018.

Hurtado manifestó lo siguiente: “Agradecer a todas las personas que me ayudaron todo este tiempo para poder volver a sentir esto tan lindo que es volver a jugar al fútbol”. 

HURTADO Y UN GOL QUE VALE ORO:

Por otra parte, manifestó que sabrán levantarse de esta: “Este gol es dedicado a mi hermosa madre que está en el cielo y que me está guiando y animando todas las fuerzas para seguir adelante en mi vida”.

Paolo Hurtado ingresó a falta de 8 minutos por el defensa Mario Larenas, anotó a los 93 y se ganó la amarilla un minuto después. El habitual seleccionado nacional posteó en sus redes sociales el siguiente mensaje: “Gracias señor por tu bendición”

UN DULCE REENCUENTRO CON EL GOL:

Hurtado se reencontró con el gol tras poco más de año y medio. La última vez que el jugador había anotado había sido el 26 de noviembre del 2020, cuando era parte del Konyaspor de Turquía. Aquel día, el peruano firmó un ‘hat-trick’ en la victoria por 7-0.

La entrada Hurtado: “Este gol es dedicado a mi hermosa madre que está en el cielo” se publicó primero en Todo Sport.