Super Mensajes

Huracán venció a Boston River por la Fase 2 de la Copa Libertadores

Huracán venció por la mínima diferencia a Boston River y tras el 0-0 de la ida logró avanzar a la siguiente ronda de la Copa Libertadores. El único tanto de la contienda fue obra de Matías Coccaro de penal. El ‘Globo’ será el próximo rival de Sporting Cristal en la Fase 3 del torneo continental.

El cuadro argentino comenzó con la ilusión de la copa apenas a los 13 minuntos cuando Nicolás Cordero anotó el primero del partido; sin embargo, la felicidad duró poco pues el VAR corrigió la decisión y observó una posición adelantada por lo que el gol fue anulado.

Pese a todo, la visita no claudicó y fue en busca del gol que le permitiera dar el ‘batacazo’, y aunque lo intentó nunca quebró la línea defensiva rival. De hecho, la emoción llegó en el tiempo agregado de la primera mitad pues Coccaro puso de penal el 1-0 a los 45+7′ y luego fueron a los vestuarios.

Para la segunda mitad, con los cambios realizados, el dominio pasó a ser de los dueños de casa que además tenían la ventaja mínima. De esta manera, fue complicado que los uruguayos adelantaran sus líneas y aunque tuvieron sus oportunidades no lograron la igualdad para estirar la ilusión.

Al final, fueron los argentinos quienes celebraron la ventaja y se adjudicaron el pase a la siguiente ronda del torneo continental. Precisamente, en la Fase 3 tendrán que chocar contra Sporting Cristal que llega motivado luego de golear con contundencia a Nacional de Paraguay en Lima y con un global de 5-3.

La entrada Huracán venció a Boston River por la Fase 2 de la Copa Libertadores se publicó primero en Todo Sport.