Super Mensajes

Luis Advíncula mostró una gran generosidad hacia el joven jugador Jabes Saralegui durante el clásico entre Boca Juniors y River Plate.

Boca Juniors y River Plate empataron 1-1 en la séptima jornada de la Copa de la Liga Profesional Argentina 2024. En este partido, Luis Advíncula fue titular en el equipo xeneize y jugó los 90 minutos.

Además, el lateral derecho tuvo un gesto destacable con el joven talento Jabes Saralegui, que rápidamente se hizo viral en las redessociales. En un video se observa cómo el ‘Rayo‘ motivó al prometedor jugadorargentino.

Los aficionados de Boca Juniors se quedaron impresionados por la manera en que Luis Advíncula alentó a su compañero Jabes Saralegui, quien estaba disputando su primer clásico frente a RiverPlate.

Podrías leer:

Videazo del ‘Rayo’ Advíncula y Saralegui. Experiencia y comienzo“, “Necesito un Advíncula para cuando rinda en un final. La confianza que transmite es tremenda“, “El capitán sin cinta, el ‘Pichón“, “Dios, que gane una copa internacional y quede como ídolo“, “El único que siempre que juega lo da todo“, “Tiene alma de líder“, son algunos de los comentarios de los cibernautas y fanaticos de Boca.

Recordemos que en la siguiente fecha BocaJuniors se verá las caras con Belgrano de Córdoba en el marco de la octava jornada de la Copa de la Liga Profesional Argentina 2024. Este encuentro está programado para el domingo 3 de marzo a las 5.15 p. m. y será transmitido por ESPN.

El equipo de azul y oro ocupa el séptimo puesto en su grupo con 10puntos, por lo que necesita obtener una victoria frente a los piratas. En este enfrentamiento, Luis Advíncula se enfrentará a Bryan Reyna.