Super Mensajes

Richard Acuña, presidente de César Vallejo e hijo de César Acuña, reveló que uno de sus sueños es ser presidente de la FPF.

Apunta al sillón presidencial de la FPF. Richard Acuña, presidente de la UCV e hijo del político César Acuña, mostro sus ganas de ser presidente de la Federación Peruana de Fútbol. El mandamás del elenco trujillano reveló en una entrevista esta idea que le quita el sueño.

El ex congresista reveló que le encantaría ser, en un futuro, el presidente de la Federación Peruana de Fútbol: “Mi sueño es ser presidente de la FPF. Tengo muchos proyectos, desde trabajar en la formación de menores, mejorar la infraestructura y la calidad de nuestro campeonato. Seguro más adelante, en unos años, podré hacerlo, pero con trabajo planificado”.

El mandamás de la U. César Vallejo habló sobre presentarse como candidato a la presidencia de la FPF: “Creo que la próxima semana se va a presentar listas, estamos en plazo, pero no se trata de presentar una lista, sino de planificar un proyecto a futuro. Yo sí sueño con ser presidente de la Federación Peruana de Fútbol. Espero que en algún momento se pueda dar”, declaró en Replica Nacional.

Por último, el dirigente de la UCV analizó su presidencia en el club trujillano: “Creo que, desde el espacio de la presidencia de la UCV, estamos logrando cosas importantes, desde las divisiones menores para presentar en un futuro en beneficio del fútbol peruano“, finalizó.

La entrada Hijo de César Acuña: “Mi sueño es ser presidente de la FPF” se publicó primero en Todo Sport.