Super Mensajes

Paolo Guerrero, capitán de la Selección Peruana, habló tras el empate por 1-1 ante Uruguay por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

La Selección Peruana de Fútbol igualó 1 a 1 ante Uruguay en el Estadio Nacional de Lima por la jornada 9 de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Renato Tapia fue el autor del único gol peruano, pero igual nos quedamos muy disconformes por el trámite del partido y la ineficacia de los delanteros nacionales. Paolo Guerrero, capitán peruano, no fue la excepción. El ‘Depredador’ no estuvo fino ante la valla uruguaya, y se quedó corto en los duelos ante Diego Godín y José Giménez.

“Creo hicimos un partido rendondo, pero faltó culminar. Tenemos que matar. Hicimos un gran partido con un gran esfuerzo. Tuvimos chances pero tenemos que ser más contudentes en la definición. En nuestro mejor momento, llegó el empate de Uruguay. Perdimos la pelota, no controlamos la pelota en el área y anotaron”, declaró el ‘Capi’ para Movistar Deportes.

Asimismo, Paolo lamentó el empate ante los ‘charrúas’, pero confesó que aún hay posibilidades de clasificar a Qatar 2022: “Hoy teníamos que ganar, pero todavía falta. Hemos demostrado que fuera de casa somos fuertes. Ahora pensar en Venezuela que será durísimo”.

Finalmente, el máximo anotador de la Selección Peruana habló de su actual estado físico: “Fue mi primer partido desde que volví. Estaba jugando 20 minutos o 30 minutos. Me sentí bien. Quiero sentirme con más confianza, a veces me siento muy presionado”.

La entrada “Hicimos un partido redondo, pero faltó matar”: Guerrero se publicó primero en Todo Sport.