El goleador, Hernán Rengifo, se encuentra presto a recibir propuestas para el 2025.
En todo equipo siempre hay esa carta de gol fija y en este caso, ADT, cuenta con Hernán Rengifo como gol seguro. El «Charapa» a sido pieza de recambio fundamental en el cuadro tarmeño y, gracias a su calidad, se a dado maña para sumar tanto en lo futbolístico como en lo anímico para su equipo.
El delantero de 41 años de edad, sabe que ya está en los últimos años de su carrera pero él, todavía se siente con ganas de jugar a buen nivel por unos años más. Hernán Rengifo, asegura que desde ya se viene proyectando en lo que será su 2025 y está presto a escuchar ofertas.
“Lo había pensado, pero mientras haya confianza de alguien, ahí estaré. Ha sido un año duro, pero hemos sabido reponerlo. Estoy a la espera de si hay propuestas. Uno siempre tiene que estar pendiente. Espero estar a la altura. Lo que venga, bienvenido sea”, señaló Hernán Rengifo.
Puedes leer:
Recordemos que el «Charapa» tuvo su mejor momento cuando vistió los colores del Lech Poznan donde fue el 9 titular y tuvo de suplente a nada más y nada menos que Robert Lewandoswki, actual delantero polaco de Barcelona. En Perú, se ubica en el top 10 de los máximos goleadores del fútbol peruano.
“Motiva, eso es lo que nos da ganas para seguir. Esperemos que haya alguna posibilidad para el 2025”, finalizó Hernán Rengifo, quien fue el autor del triunfo con el que ADT, venció en condición de local a Sport Boys en el último partido del cuadro tarmeño en el Torneo Clausura.
Ahora, el atacante, se tomará algunos días de vacaciones, para, posterior a eso, comenzar a escuchar ofertas y sentarse a analizarlas. Es obvio que la primera opción la tiene ADT, pero, de no darse, el «Charapa» se irá al equipo que lo sepan valorar y le den el lugar que él se merece. ¡Hay Rengifo para rato!