Super Mensajes

En la victoria de Alianza Lima ante Cusco FC, Hernán Barcos celebró con sus compañeros en los vestuarios del Alberto Gallardo

Con doblete de Hernán Barcos, Alianza Lima descansa tranquilamente en lo más alto de la tabla de la Fase 2 de la Liga 1 Betsson 2021. Actualmente, los blanquiazules se mantienen punteros con 27 puntos y como es costumbre, Hernán Barcos compartió la victoria con sus compañeros en una transmisión en vivo.

El ‘Pirata’ compartió con cada uno de sus compañeros que protagonizaron la victoria para reconocer el gran trabajo que realizaron durante el partido ante el cuadro cuzqueño. Sin embargo, durante la transmisión de Barcos, hubo un detalle cuando el argentino se juntó a Oslimg Mora. El delantero pidió directamente al comando técnico de Ricardo Gareca que miren bien al marcador derecho blanquiazul. Colocó a Mora por encima de Aldo Corzo, habitual convocado a la Selección Peruana.

“Este quiere selección, eh. No me vengan con Corzo”, dijo Barcos en la transmisión en vivo que realizó por Instagram. Mora, jugador de 22 años, actúa en la misma posición que el hombre de Universitario de Deportes y también de Luis Advíncula, titular para el cuadro nacional. Este breve clip se ha viralizado en las redes por el mensaje expresado por el artillero de Alianza Lima.

La entrada Hernán Barcos sobre Mora: “Este quiere Selección. No me vengan con Corzo” se publicó primero en Todo Sport.