Super Mensajes

Hernán Barcos, atacante y goleador de Alianza Lima, confesó que ya negocia su renovación para quedarse hasta finales del 2022.

Amor ‘Pirata’. Hernán Barcos, delantero de Alianza Lima, es uno de los mejores jugadores de la Liga 1 Betsson 2021. El ‘Pirata’ es líder y figura del actual puntero de la Fase 2. El ariete argentino de 37 años comentó que ya está avanzada la opción de renovar su contrato con el club blanquiazul por un año más. El jugador habló además de las claves del equipo para estar peleando por el título de la Fase 2.

“Nosotros venimos desde marzo trabajando, intentando mejorar y perfeccionar, viendo lo que se nos va dando, nos preparamos para esto. En Alianza siempre tienes la obligación de pelear los primeros puestos y ser campeón, esa responsabilidad nos la pusimos desde el primer día”, dijo Barcos en ‘la Hora Blanquiazul’ de Radio Ovación.

El ex ariete de la Selección Argentina agregó: “La principal fortaleza es mantener el arco en cero, que lo hemos hecho en muchos partidos y es lo que siempre pensamos, vamos a mantener el arco en cero que en algún momento nosotros un gol vamos a hacer. Trabajamos todos para eso, así como todos defendemos, ataquemos todos también para conseguir los goles y gracias a Dios se nos está dando”.

Sobre su estado físico, Barcos dijo: “Gracias a Dios en mi carrera en general nunca me he lesionado grave, la primera vez que me desgarré fue acá en Perú, para mí esto es normal. Obviamente uno trabaja, se cuida en la alimentación, en el entrenamiento. Uno intenta siempre mejorar, yo me exijo mucho, intento siempre estar al tope y más que ahora se vienen seis finales que las tenemos que afrontar como tales. Cada uno viene creciendo, la mayoría de los partidos los ganamos en los últimos 20 minutos porque tenemos resto”.

“Entra Farfán y el rival se prepara de otra manera, te genera una preocupación diferente, es importante siempre tenerlo en campo. Nosotros estamos contentos de tenerlo, está haciendo un trabajo sacrificado y nos ha hecho bien en cada partido que entra y muestra lo que es Jefferson”, expresó el argentino sobre Jefferson Farfán.

Finalmente, el delantero de 37 años habló sobre su futuro: “Yo tengo contrato hasta diciembre. Nos vamos a sentar a conversar pero ya está avanzada la posibilidad para que esté un año más. Estamos tranquilos y contentos en Alianza. Si el club tiene las ganas que yo me quede, estoy a disposición siempre y feliz de estar acá, en Alianza”.

La entrada Hernán Barcos se quedará en Alianza Lima para el 2022 se publicó primero en Todo Sport.