Super Mensajes

Uno de los candidatos a la presidencia de Emelec, Carlos Luis Torres, dio a conocer que ha llegado a un acercamiento con el delantero de Alianza Lima, Hernán Barcos

Uno de los candidatos a la presidencia de Emelec, Carlos Luis Torres, dio a conocer que ha llegado a un acercamiento con el delantero de Alianza Lima, Hernán Barcos. El conjunto blanquiazul podría perder a su delantero titular antes del final de la temporada 2022. 

“Hemos enviado una propuestaa Hernán Barcos. Viene siendo campeón en Alianza Lima, goleador la temporada pasada y tiene muchos goles este año. Termina contrato en diciembre y está totalmente dispuesto a venir a Emelec. Ya hemos tenido un acercamiento”, comentó Torre.

Es importante señalar que el 9 argentino aún tiene contrato vigente con el cuadro victoriano. Este vínculo finaliza en diciembre, sin embargo, no evita que pueda escuchar otras ofertas; más aún sin tener definida su continuidad en el actual campeón del fútbol peruano.

ALIANZA EN DUDAS: 

El candidato expresó su deseo de llevar a Barcos a Ecuador. “Hemos enviado una propuesta y él está deseoso de venir. No hemos firmado nada, ningún precontrato como se anuncia, no estamos en la dirigencia como para firmar algún documento válido, pero ya le comunicamos nuestro deseo”.

LA SELECCIÓN BUSCA PREPARARSE DE LA MEJOR MANERA: 

La selección peruana trabajó este jueves en Barcelona pensando en el repechaje ante Australia. El grupo partirá mañana a Doha, donde el lunes se jugará su pase al Mundial de Qatar.

La entrada Hernán Barcos estaría “dispuesto” en jugar en Emelec de Ecuador se publicó primero en Todo Sport.