Super Mensajes

Hernán Barcos, delantero de Alianza Lima, escribió por sus redes sociales agradeciendo al hincha blanquiazul que le dio bastante cariño.

Hernán Barcos, delantero de Alianza Lima, escribió por sus redes sociales agradeciendo al hincha blanquiazul que le dio bastante cariño. También agrego que ama bastante el club y dijo que hay celebrar como se debe.

“Gracias Alianza Lima por darme la oportunidad de ser parte de esta gran familia. Feliz es poco para describir la emoción que se siente… CAMPEONES con todas las letras. Esto es de todos. Esto es ALIANZA. Arriba Alianza toda la vida. Gracias y a disfrutar porque lo merecemos”, escribió el “pirata”.

El “Pirata” llegó en está temporada para reforzar el conjunto blanquiazul y es así que trajo alegrías a los íntimos en todo el año. Goles anotados del delantero argentino fueron 10 tantos en 27 partidos.

“Todo es hermoso, muy lindo. Pero esto no es de hoy, es de todo el año, es el trabajo que venimos haciendo. Tuvimos un montón de dificultades, pero no somos de poner excusas, más bien de trabajar”, dijo el “Pirata tras entrevista por GOLPERÚ.

Este último domingo, tras ser campeón Alianza Lima, lo jugadores fueron a las instalaciones del Estadio Alejandro “Matute” Villanueva para festejar con los hinchas. Luego los jugadores y Barcos decidieron compartir el campeonato con todos los hinchas que estuvieron cerca del lugar.

En plena calle el “Pirata” y el “Pájaro” salieron del techo del carro donde estaban los jugadores y empezó la fiesta blanquiazul. Todos sonaban el nombre de Barcos en las calles.

La entrada Hernán Barcos: “Arriba Alianza toda la vida, mucha fuerza”. se publicó primero en Todo Sport.