Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Todo Sport
  • Hernán Barcos a Paolo Guerrero: “Bienvenido, Alianza es su casa”

Hernán Barcos a Paolo Guerrero: “Bienvenido, Alianza es su casa”

Hernán Barcos, delantero de Alianza Lima, habló sobre la llegada de Paolo Guerrero al cuadro blanquiazul para esta temporada 2022

Hernán Barcos, delantero de Alianza Lima, habló sobre la llegada de Paolo Guerrero al cuadro blanquiazul para esta temporada 2022. Resaltó que el “Depredador” es un jugador muy importante y aparte es su casa.

“Es un jugador importantísimo a nivel nacional e internacional. Alianza le puede dar muchísimo, no solo a Alianza también al fútbol peruano, le da un salto de calidad. A nosotros nos va ayudar”, dijo el “Pirata” en entrevista para Willax TV.

Barcos le da la bienvenida a Paolo Guerrero y asegura que es muy importante para la escuadra blanquiazul: “Sé que en el grupo es un líder y eso para nosotros es importante. Bienvenido, Alianza es su casa”.

Sobre el tridente de ataque entre Paolo Guerrero, Jefferson Farfán y Él, asegura que Carlos Bustos tendrá bastantes alternativas en la delantera blanquiazul: “Ojalá que se cumpla y Carlos tenga todas esas alternativas”.

El “Pirata” fue el jugador más referente de Alianza Lima en la temporada pasada y encima anotando el gol del campeonato 24. Donde derrotaron a Sporting Cristal por 1-0 en partidos de ida y vuelta. La estadísticas del argentino son 10 goles en 27 partidos como titular.

La entrada Hernán Barcos a Paolo Guerrero: “Bienvenido, Alianza es su casa” se publicó primero en Todo Sport.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia