Super Mensajes

Manuel Heredia, portero del Carlos A. Mannucci, habló sobre el partido ante Alianza Lima por Liga 1 Betsson

Manuel Heredia, portero del Carlos A. Mannucci, habló sobre el partido ante Alianza Lima por Liga 1 Betsson. El portero señaló que dejará de lado su sentimiento por los blanquiazules y estará concentrado en derrotarlos.

El portero del cuadro trujillano dejó en claro que están adaptando al juego del DT: “Esperemos que nos adaptemos muy rápido al estilo de juego de entrenador, esto se dará con el trascurso de los partidos y lo importante es que podamos plasmarlo dentro del campo”, sostuvo.

Asegura que hay bastante competencia en plantel de la “tricolor”: “La competencia en el grupo siempre es importante, si no hay ese deseo de competencia, no funcionará como nosotros lo esperamos”.

Este domingo olvida el sentimiento que tiene por Alianza Lima y ahora estará enfocado en ganar a ellos: “El sentimiento que tengo por Alianza quedará de lado este domingo. Quiero hacer mi trabajo para apoyar al colectivo. Hay cariño, pero siempre hay que respetar el lugar en donde uno está y la pasión no se puede confundir Estoy concentrado para llegar de mejor manera el domingo”.

Heredia finalizó su entrevista mandando un mensaje alentador a los hinchas: “La motivación que tengo desde que llegué a Mannucci es la hinchada, esperemos que el hincha pueda volver al estadio. La gente juega un papel importante para nosotros, ojalá que contra Huancayo el Mansiche esté repleto”.

La entrada Heredia: “El sentimiento que tengo por Alianza lo dejaré de lado” se publicó primero en Todo Sport.