Super Mensajes

Julio César Uribe, leyenda de la Selección Peruana y DT de Alianza Universidad, habló sobre el duelo ante Uruguay por Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

¡Pa’ bravo yo! Julio César Uribe, mundialista peruano en España 1982, se animó a opinar sobre el partido entre Perú y Uruguay por Eliminatorias. La Selección Peruana dirigida por Ricardo Gareca enfrentará hoy (8:00 p.m.) a Uruguay en el Estadio Nacional de Lima por la jornada 9 de Clasificatorias camino a Qatar 2022. El ‘Diamante‘ no fue ajeno a tan importante encuentro y se denominó al duelo “de pronóstico reservado”.

El técnico de Alianza Universidad de Huánuco dijo: “Nos jugamos muchas cosas en función a lo que significa el acortar las distancias. El partido es de pronóstico reservado, no es que seamos favoritos porque nos toca jugar en nuestro país. Se tiene argumentos para poder superar a Uruguay, que tiene lo suyo”.

Asimismo, la leyenda de Sporting Cristal habló sobre el actual momento físico de Paolo Guerrero: “Paolo es un jugador del nivel de Selección y conoce los ritmos. Él y el comando técnico saben cuál es la condición en la que se encuentra. Si está en la condición de aguantar los noventa minutos, tiene que ser titular porque se lo ha ganado con su brillante trayectoria”.

El DT de 63 años confesó que le gustaría ver a Guerrero y Lapadula en dupla de ataque en los siguientes partidos: “Ellos preocupan y hacen goles, que es la esencia de ellos, que son goleadores. Si tienes buen fútbol como el que tiene Perú y tienes dos goleadores, es lo que todo técnico seguramente pretende. Uno con perfil izquierdo y el otro con derecho, ideal para un 4-4-2”.

Nuestra ‘blanquirroja‘ enfrentará hoy a la Selección Uruguaya por la jornada 9 de las Clasificatorias Conmebol camino al mundial Qatar 2022. El duelo se llevará a cabo a las 8 de la noche en el Estadio Nacional de Lima, la ‘Casa de la Selección’.

La entrada “Hay argumentos para superar a Uruguay”: Julio César Uribe se publicó primero en Todo Sport.