Super Mensajes

El jugador brasileño se hizo presente con tres goles en la apabullante victoria del equipo ‘merengue’ por 6 a 0 ante el Levante

Gran victoria de local del Real Madrid. El cuadro dirigido por Carlo Ancelotti recibió finalmente el pasillo de campeón de La Liga y se hizo del triunfo con una verdadera goleada. Los seis tantos del encuentro llegaron gracias a Mendy, Benzema, Rodrygo y Vinicius, marcando este último su primer Hat-Trick.

El ‘Real’, que consiguió el título en fechas pasadas, pasó por encima al equipo que dirige Lisci y logró alcanzar 84 puntos, sacándole una ventaja de 12 puntos a su escolta: el FC Barcelona.

Una de las figuras del encuentro fue sin duda alguna Vinícius Júnior, quien brindó declaraciones acerca de su desempeño en el campo:

“Estoy muy contento con mi primer hat-trick. Carlo (Ancelotti) me quería cambiar, pero le he pedido quedarme para buscar los tres goles. Espero seguir así con Karim (Benzema) hasta que se retire”, declaró el ‘crack’ brasileño.

Vinícius lleva 19 goles y 15 asistencias en 50 partidos disputados en esta temporada con el Real Madrid, teniendo una participación directa en 35 anotaciones.

La entrada Hat-trick de Vinícius Jr. y goleada del Madrid se publicó primero en Todo Sport.