Super Mensajes

El delantero inglés se convirtió en el máximo artillero en la historia del Boxing Day.

Harry Kane ya es el rey del Boxing Day. Este domingo, Kane abrió el marcador del duelo de Premier League entre Tottenham y Crystal Palace y, de esta manera, entró en la historia del Boxing Day. El inglés ha anotado en los seis Boxing Day que ha participado.

Con su gol al Crystal Palace, el delantero del Tottenham ha conseguido igualar a Robbie Fowler como máximo realizador en tan señalada fecha.

En su primer Boxing Day (2014),Kane marcó ante el Leicester. Al año siguiente, hizo un doblete ante Norwich. En la edición del 2017, marcó un hat trick contra Southampton y, en 2018, anotó otro triplete, esta vez su víctima fue el Brighton. Y, como se ha indicado, hoy anotó.

El ‘bombardero’ del Tottenham deja atrás a otros míticos delanteros como Alan Shearer y Robbie Keane, que en su carrera fueron capaces de anotar 8 dianas en la jornada navideña de la Premier League.

Ahora, Kane comparte la cima de la tabla goleadora del Boxing Day con Fowler. Otra leyenda como Thierry Henry dejó su marca con 7 goles anotados en la jornada

Más abajo aparecen estrellas como Alan Shearer (8) y Robbie Keane (8) del Boxing Day.

La entrada Harry Kane alcanzó marca histórica del Boxing Day se publicó primero en Todo Sport.