Super Mensajes

Piero Ferrari comparte sus pensamientos con Quartararo

Fabio Quartararo revela que durante su visita a Maranello a finales de enero Piero Ferrari tuvo interés en Lewis Hamilton. Antes del anuncio oficial sobre la incorporación de Lewis Hamilton a la ‘Scuderia’ para la temporada 2025, Piero Ferrari le dejó entrever la posibilidad del fichaje del británico. 

Fabio Quartararo, apasionado seguidor de la Fórmula 1, no pierde la oportunidad de asistir a algunos grandes premios siempre que su apretada agenda se lo permite. En los últimos años, ha cultivado una amistad cercana con Daniel Ricciardo, compartiendo momentos dentro y fuera de la pista. Además, gracias a la colaboración entre Monster, uno de los patrocinadores de Yamaha, y Mercedes, Quartararo ha coincidido en varias ocasiones con la leyenda de la F1, Lewis Hamilton, fortaleciendo así sus lazos con la élite del automovilismo mundial. 

Lewis Hamilton deja Mercedes y ficha por Ferrari.
Lewis Hamilton deja Mercedes y ficha por Ferrari.

El entusiasmo de El Diablo por los coches deportivos es innegable. No es raro que se desplace desde su hogar en Andorra hasta Barcelona, donde visita a un conocido dueño de un concesionario de McLaren en la ciudad. 

En la semana previa a su partida hacia Sepang para afrontar los primeros ensayos de pretemporada de 2024, el piloto de Niza aprovechó para visitar la emblemática sede de Ferrari en Maranello. Durante su estancia, Piero Ferrari, hijo del fundador de la icónica marca Enzo Ferrari, actuó como guía.  

En un momento de la jornada, el ejecutivo y accionista de la prestigiosa compañía del ‘Il Cavallino Rampante’ le hizo una insinuación enigmática, que en ese instante no logró descifrar por completo. Aquella sugerencia velada apuntaba a una de las operaciones sobre el papel más significativas en la historia del Mundial de Fórmula 1.

Lee más aquí:

Recuerda

Para suscribirte al diario “La Razón” del Perú, puedes seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa a la página web oficial del diario “La Razón” en el siguiente enlace: https://www.larazon.pe/
  2. Busca en la página principal el botón o enlace de “Suscripciones” o “Edición Impresa” y haz clic en él.
  3. Se abrirá una nueva página donde podrás ver los diferentes planes de suscripción disponibles y los precios correspondientes.
  4. Elige el plan de suscripción que más te convenga y haz clic en el botón de “Suscribirse”.
  5. Completa el formulario con tus datos personales y de pago, según las indicaciones que aparecen en la página.
  6. Confirma tu suscripción y sigue las instrucciones para finalizar el proceso.