Super Mensajes

Luego de una larga para por una lesión en la rodilla, Jefferson Farfán vuelve con normalidad a los entrenamientos. La ‘Foquita’ podría estar en lista ante la César Vallejo

El retorno de Jefferson Farfán al fútbol peruano no fue del todo esperado debido a que volvió a sufrir una lesión en la rodilla y no se sabía cuánto tiempo tomaría su recuperación. Sin embargo, las cosas se solucionaron: la ‘Foquita’ anunció a través de sus redes que ya está recuperado y cada vez más cerca de volver a vestir la ‘blanquiazul’.

Mediante su cuenta de Instagram, Farfán compartió algunas fotos sobre el último entrenamiento con Alianza Lima. Se puede observar en ellas que el experimentado jugador realiza la ‘pichanga’ habitual junto a sus compañeros. Asimismo, Jefferson pudo completar el entrenamiento sin problemas.

No obstante, esa postal no fue la única que despertó la ilusión de los hinchas de Alianza Lima, sino que también se le observó haciendo fútbol. Tal como consta en su publicación, bajo el título: “De vuelta con el equipo”, Jefferson Farfán fue parte del partido de práctica, bajo la atenta mirada de su DT.

El próximo partido de los blanquiazules será el domingo 29 de agosto, cuando enfrenten a la César Vallejo, por la fecha 9 de la Fase 2. De no mediar algún inconveniente, el también delantero de la Selección Peruana podría ser parte de la lista para ese encuentro.

La entrada ¡Ha vuelto! Jefferson Farfán jugó partido de práctica con Alianza Lima se publicó primero en Todo Sport.