Super Mensajes

Gustavo Grondona, ex jugador argentino de Universitario, habló sobre el duelo entre la ‘blanquirroja’ y la ‘albiceleste’ de esta noche.

Quedan solo unas horas para el encuentro entre Perú y Argentina y ya se comienza a vivir la previa de este partido eliminatorio. Gustavo Grondona, ex futbolista de Universitario de Deportes, brindó declaraciones sobre este esperado encuentro.

El ex mediocampista de la ‘U’ aseguró que la Selección Argentina viene pasando por un estupendo momento: “Argentina jugó un gran partido contra Uruguay, hace rato creo que no jugaba con ese control del juego, con esa intensidad pero ningún partido es parecido a otro. Si nos remontamos al Argentina-Perú que se jugó en la cancha de Boca, fue un empate que estuvo bien”.

El ‘Pelado’ mencionó que el ‘Tigre’ sabe cómo plantear este tipo de partidos: “Gareca sabe cómo jugar este partido, si se mete atrás se condena. Creo que va a salir a presionar en tres cuartos para no sufrir tanto”, declaró en Radio Ovación.

Por último, el jugador de argentino habló sobre los dos últimos partidos de la Selección Peruana: “Después que Perú le ganó a Chile pensé que prácticamente estaba eliminado Chile, no imaginé que Perú iba a perder en Bolivia. Creo que hoy un punto para Perú sería brillante por las dos próximas fechas que le vienen”, sentenció.

La entrada Gustavo Grondona: “Gareca sabe como jugar este partido” se publicó primero en Todo Sport.