Super Mensajes

El futbolista peruano quiere llegar en optimas condiciones a la Europa League.

El defensa de FC Sheriff y exjugador de Universitario, Gustavo Dulanto, interrumpió sus vacaciones para realizar exigidos trabajos en la playa. Este 2022, el futbolista disputará la Europa League.

El peruano se exige al máximo en los entrenamientos que viene afrontando de manera particular durante sus breves vacaciones. Interrumpió el relajo para ponerse entrenar de cara al 2022, donde afrontará la Europa League.

El zaguero fue grabado, sin que se diera cuenta, por su hermana mientras se exigía en la arena de la playa para mantener su estado físico en óptimas condiciones.

“Hasta en Navidad no deja de entrenar”, publicó su hermana de Gustavo Dulanto en su estado de Instagram, donde también se pudo ver a su padre apoyando a su hermano en los entrenamientos con balón.

Asimismo, el 2021 fue un gran año para el jugador, pues jugó la Champions League de titular y capitán en el FC Sheriff y se proclamó campeón de la Liga Moldava.

Dulanto triplicó su valor en el mercado

No hay dudas de que Gustavo Dulanto ha tenido un año 2021 de ensueño, ya que ha sido parte de encuentros memorables con su club Sheriff Tiraspol. Por ello, la cotización del zaguero peruano ha crecido de una forma llamativa, llegando a estar valorizado en un millón y medio de euros.

La entrada Gustavo Dulanto ya entrena de cara al 2022 se publicó primero en Todo Sport.