Super Mensajes

Gustavo Dulanto será titular este martes frente a Real Madrid, en el estadio que anhelaba pisar desde que empezó en el fútbol.

El defensa del Sheriff Tiraspol de Moldavia está a punto de cumplir uno de sus sueños y tendrá que enfrentarse con el 13 veces campeón de Europa por la segunda jornada de la fase de grupos en la Champions League.

Claro está que pisar el Santiago Bernabéu es un sueño que todos quisieran cumplir, con mucha más razón si te conviertes en un futbolista profesional. Pese a ello, no todos tienen la posibilidad de llegar a jugar de manera oficial en el conjunto del club con más copas de la historia, el cual si podrá hacer el jugador nacional.

Este fue el motivo por el cual Gustavo Dulanto recordó sus inicios en una publicación que realizó hace poco tiempo, donde se visualiza la primera cancha que pisó antes de convertirse en profesional para empezar este camino lleno de momentos malos y buenos, que le han permitido llegar hasta donde se encuentra el día de hoy.

“El 24 de diciembre, jodía en mi Instagram con que estaba en el Bernabéu… Nueve meses después, estoy aquí. Persistir nunca desistir”, fue el mensaje con el que el defensa de uno de los equipos revelación de la Champions League indicó en su publicación a horas de chocar con los ‘merengues’.

El Sheriff se ha convertido en la sorpresa de la Champions, luego de obtener su primera victoria en la fase de grupos del certamen. El conjunto moldavo se ha ido mostrando como un equipo ordenado en todo ámbito. El futbolista peruano, Gustavo Dulanto, fue una de las figuras más llamativas frente al Shakhtar Donetsk.

La entrada Gustavo Dulanto recordó sus inicios al pisar el Bernabéu se publicó primero en Todo Sport.