Super Mensajes

Gustavo Dulanto debutó en la Champions League y se prepara para el choque con Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

El central nacional viene atravesando su mejor momento futbolístico con el FC Sheriff de Moldavia. Gustavo Dulanto de tan solo 26 años tuvo su debut de la mejor manera llevándose su primera victoria en la Champions League. Espera poder seguir en ese camino para seguir haciendo historia en su club, ya que ahora tendrá un gran rival como el Real Madrid, por lo que el peruano ya anhela lo que será este compromiso con el trece veces campeón de Europa.

En una conversación con Ovación, Gustavo Dulanto reveló que sintió un malestar muscular durante el duelo ante Shakhtar Donetsk por la Champions. Nuestro compatriota realizó una terapia este jueves y todo indica que no es de gravedad.

“Hoy fui al club porque jugué con una contractura en el recto anterior de la pierna izquierda, así que fue a hacer terapia para poder llegar al partido del domingo por la Liga de Moldavia”, manifestó Gustavo Dulanto.

Por otro lado, Dulanto no dudó en expresar la emoción que vive al saber que se enfrentará al combinado ‘merengue’ en la siguiente jornada de la UEFA Champions League. Espera estar en óptimas condiciones y enfrentar a un gran delantero como lo es Karim Benzema.

“Nos toca el 28 de setiembre en el Santiago Bernabéu. El fútbol no tiene lógica puede suceder cualquier cosa. Es un equipo que siempre he seguido y tendré esta bonita experiencia de poder ir a Madrid y jugar. Voy a marcar Benzema, espero que haber seguido tanto a Madrid dé sus frutos”, señaló.

La entrada Gustavo Dulanto: “Real Madrid es un equipo que siempre he seguido” se publicó primero en Todo Sport.