La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalGustavo Álvarez: “Alianza Atlético es un equipo serio, sólido, ordenado y muy intenso”

Gustavo Álvarez: “Alianza Atlético es un equipo serio, sólido, ordenado y muy intenso”

Gustavo Álvarez, director técnico de Atlético Grau, habló sobre Alianza Atlético rival que enfrentará por la fecha 15 de la Liga 1 Betsson Gustavo Álvarez, director técnico de Atlético Grau, habló sobre Alianza Atlético rival que enfrentará por la fecha 15 de la Liga 1 Betsson. Además aseguró que el cuadro de Piura a entrenado […]La entrada Gustavo Álvarez: “Alianza Atlético es un equipo serio, sólido, ordenado y muy intenso” se publicó primero en Todo Sport.

Todo SportPor:Todo Sport21 de mayo, 2022 1 minutos
Compartir
Super Mensajes

Gustavo Álvarez, director técnico de Atlético Grau, habló sobre Alianza Atlético rival que enfrentará por la fecha 15 de la Liga 1 Betsson

Gustavo Álvarez, director técnico de Atlético Grau, habló sobre Alianza Atlético rival que enfrentará por la fecha 15 de la Liga 1 Betsson. Además aseguró que el cuadro de Piura a entrenado bastante para ganar ese encuentro.

“Pienso que Alianza Atlético justifica su posición en la tabla. Protagonismo que viene teniendo en el torneo por ser un equipo serio, sólido, ordenado y muy intenso”, dijo Álvarez en Radio Ovación.

Agregó: “Estos son los cuatro calificativos que encuentro al análisis del rival de este fin de semana que será muy complicado. Pero el equipo entrenó muy bien para conseguir un buen resultado”.

Atlético Grau y Alianza Atlético se enfrentarán por la fecha 15 del Torneo Apertura de la Liga 1 Betsson. Este encuentro se jugará este domingo 22 de mayo a partir de la 1:15p.m. en el Estadio Municipal de Bernal de Piura.

La entrada Gustavo Álvarez: “Alianza Atlético es un equipo serio, sólido, ordenado y muy intenso” se publicó primero en Todo Sport.

Más de Todo Sport

Portada Diario TodoSport (28/04/2024)
Todo Sport

Portada Diario TodoSport (28/04/2024)

Experimenta la pasión por el deporte a través de tu diario “Todosport“, tu fuente exclusiva de noticias deportivas que va más allá de los resultados. ⚽🏀🎾 Sigue nuestra página web y redes sociales. NOTICIAS DEPORTIVAS DEL PERÚ EL MUNDO https://www.facebook.com/DiarioTodoSport https://twitter.com/todosport_pe https://www.instagram.com/todosport.pe/ #Deporte #futbol #voley #Básquet #todoport #jugador

LaLiga: Atlético Madrid supera a Athletic Bilbao por 3-1
Todo Sport

LaLiga: Atlético Madrid supera a Athletic Bilbao por 3-1

Atlético Madrid logró una importante victoria por 3-1 sobre el Athletic Bilbao, un resultado fundamental en su búsqueda por la clasificación a la Champions League. Atlético Madrid demostró su fortaleza en el Estadio Wanda Metropolitano al asegurarse una victoria crucial frente al Athletic Bilbao. El equipo de Diego Simeone logró imponerse por 3-1 a los […]

Más vistos

Yotún sobre Christian Cueva: “Es importante para la Selección”
La Primera

Yotún sobre Christian Cueva: “Es importante para la Selección”

“Yoshi” se refirió a la actualidad de “Aladino” en la “Bicolor” Yoshimar Yotún y Christian Cueva      El retorno de Christian Cueva a los entrenamientos no solo alegró al jugador y al cuerpo técnico de la Selección Peruana, sino también a sus compañeros de equipo como Yoshimar Yotún, quien expresó su felicidad al ver al […]

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados