Super Mensajes

Gustavo Álvarez, director técnico de Atlético Grau, habló sobre Alianza Atlético rival que enfrentará por la fecha 15 de la Liga 1 Betsson

Gustavo Álvarez, director técnico de Atlético Grau, habló sobre Alianza Atlético rival que enfrentará por la fecha 15 de la Liga 1 Betsson. Además aseguró que el cuadro de Piura a entrenado bastante para ganar ese encuentro.

“Pienso que Alianza Atlético justifica su posición en la tabla. Protagonismo que viene teniendo en el torneo por ser un equipo serio, sólido, ordenado y muy intenso”, dijo Álvarez en Radio Ovación.

Agregó: “Estos son los cuatro calificativos que encuentro al análisis del rival de este fin de semana que será muy complicado. Pero el equipo entrenó muy bien para conseguir un buen resultado”.

Atlético Grau y Alianza Atlético se enfrentarán por la fecha 15 del Torneo Apertura de la Liga 1 Betsson. Este encuentro se jugará este domingo 22 de mayo a partir de la 1:15p.m. en el Estadio Municipal de Bernal de Piura.

La entrada Gustavo Álvarez: “Alianza Atlético es un equipo serio, sólido, ordenado y muy intenso” se publicó primero en Todo Sport.