Super Mensajes

Jordan Guivin, mediocampista Celaya de la Segunda División de México, confesó su deseo de ser convocado por la Selección Peruana

Jordan Guivin, mediocampista Celaya de la Segunda División de México, confesó su deseo de ser convocado por la Selección Peruana. El futbolista nacional señaló que está muy feliz por su desempeño pero también está triste por la no clasificación a Qatar 2022.

“La verdad que estoy muy contento por lo que estoy haciendo. El club y la dirigencia también está contenta con mi desempeño. Lástima que no se dio el objetivo que teníamos, pero dentro del campo me fue muy bien. Yo creo que el balance de la temporada fue buena”, aseguró el peruano para Infobae.

Como se sabe Emanuel Herrera es nuevo jugador del Celaya y ahora compartirá vestuario con Guivin, sobre esto dijo: “Teniendo a Emanuel suma un montón, puesto que es un delantero de jerarquía, nosotros nos hemos enfrentado en algún momento cuando yo jugaba para San Martín y todos sabemos de su calidad. Al momento de definir sabes que no va a errar, ya que es difícil que se equivoque”, afirmó.

Finalizó su entrevista confesando que desea ser convocado por la Selección Peruana: “Yo estoy trabajando para que en algún momento esté convocado a la selección, ese es mi sueño y la ilusión que tengo desde hace mucho tiempo. Por eso, no voy a parar hasta lograrlo. Seguiré entrenando de la mejor manera e insistiré para poder ser una opción en la selección peruana, ya que es una meta que tengo”, sentenció.

La entrada Guivin: “Mi sueño es ser convocado a la selección” se publicó primero en Todo Sport.