Super Mensajes

El armenio fue oficializado para disputar la Liga 1 y Copa Sudamericana.

Mauro Guevgeozián, jugador del Sport Boys del Callao, aseguró que hay un muy lindo ambiente en la escuadra ‘rosada’ y dejó en claro que darán todo en la cancha para lograr los objetivos.

“Estoy muy contento de estar acá y haber conocido a los compañeros, que la verdad me recibieron muy bien. Hay un muy lindo ambiente de trabajo y eso es muy importante a la hora de formar el grupo”

Expresó el futbolista armenio.

Además, el delantero de 35 años señaló: “Sé que es una gran hinchada que acompaña mucho, de nuestra parte que se queden tranquilos que vamos a dejar todo para poder darles varias alegrías”.

Asimismo, el atacante se une por una temporada a la institución. El armenio llega en modalidad de préstamo de parte del club Carlos A. Mannucci.

Como se recuerda, el futbolista de 35 años había anunciado en diciembre que tenía como idea quedarse en Carlos A. Mannucci; sin embargo, cambió de rumbo.

Guevgeozián en la última temporada vistiendo la camiseta ‘Carlista’ anotó tres goles y disputó 14 duelos. Asimismo, a lo largo de su trayectoria enel fútbol peruano también vistió la camiseta de Alianza Lima entre el 2013 y 2015 y de UTC en el 2020.

Finalmente, Sport Boys ya inició pretemporada y también jugará un amistoso con Cienciano en la ‘Tarde del Papá’.

La entrada Guevgeozián: “Estoy feliz de estar en Sport Boys” se publicó primero en Todo Sport.