Super Mensajes

ManchesterCity goleó 4-0 a Newcastle en St. JamesPark, sin embargo Pep Guardiola no quedó conforme con lo hecho por sus dirigidos.

“Un buen resultado, no una buena actuación. Tuvimos suerte, porque Newcastle no defendió bien en el primer gol y hubo una acción brillante de Joao Cancelo para el segundo gol. La primera mitad fue una de las peores que hemos jugado esta temporada y la segunda mitad fue mucho mejor”, declaró Guardiola para BBC.

“Jugamos mejor con el balón, dimos más toques a los jugadores, pero perdimos balones en la primera parte. Estuvimos tranquilos en el descanso y hablamos de lo que debíamos hacer”, agregó.

Los cuatro goles marcados también llevaron al City a una cosecha de 106 en el 2021, dos más que su mejor marca anterior; por ello, Guardiola elogió la consistencia de los jugadores. “Los récords muestran la consistencia que tenemos como equipo, no es ganar títulos ni finales, sino ganar y ganar. Los récords están para batirse y estar felices de tenerlos”, expresó.

Finalmente, el entrenador dijo: “No roté hoy, decidí poner al mejor equipo, necesitamos una base diferente para los jugadores y ahora tenemos siete días hasta el próximo partido. Con suerte, Leicester recuperará a los contagiados con Covid, así que tomaré una decisión sobre el equipo”.

 

 

La entrada Guardiola: “Un buen resultado, no una buena actuación” se publicó primero en Todo Sport.